Hospital de Puerto Montt inicia campaña para recolectar útiles de aseo

137

Una campaña de recolección de útiles de aseo, como pañales para niños y adultos es la que ejecutan en estos momentos desde la Oficina de Participación Ciudadana del Hospital Puerto Montt, así como el Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital Puerto Montt. Los utencilios irán en beneficio de quienes llegan al establecimiento y no cuentan con ellos.

David Cea, encargado de la Oficina de Participación Ciudadana del Hospital de Puerto Montt; y Carmen Vargas, presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital de Puerto Montt, señalaron que en estos momentos no cuentan con estos elementos para pacientes, tales como personas en situación de calle que llegan a este recinto.

Por lo mismo realizan un llamado a la comunidad para que acerquen y colaboren con estos artículos.

Carmen Vargas en tanto, describió que la situación que viven a diario es compleja y que requieren de estos útiles de aseo para apoyar a las familias que llegan también desde otros puntos del a Región de Los Lagos, como de la Provincia de Chiloé o de comunas más distantes. Sin embargo, “no tenemos stock de útiles de aseo”.

Los interesados en aportar deben acudir al hospital, a Participación Ciudadana, ubicada en el primer piso del establecimiento. Además, si alguna persona desea contactarse con ellos, se pueden comunicar con Carmen Vargas al 979291940.

Según dicen, la campaña no tiene una fecha de término, dada la necesidad que existe durante todo el año de contar con útiles de aseo para los pacientes del hospital.

Comenta!