Hospital Puerto Montt continúa reprogramación de horas médicas a raíz de la emergencia sanitaria

 

Debido a la contingencia por Covid-19 y con el objetivo de continuar protegiendo la salud de los pacientes, las horas de atención ambulatoria del Hospital de Puerto Montt continúan su reprogramación. En ese marco, la Unidad de Contacto de Paciente avisará vía telefónica para entregar información y la disponibilidad de horas a los usuarios.

La Dra. Cecilia Altamar, Jefe subrogante del Servicio de Consultas de Especialidades Médicas, detalló que durante el mes de abril se priorizó la atención de pacientes crónicos y para mayo vamos atenderá un número mayor de pacientes.

 

La Dra. Altamar, indicó que si el paciente es llamado y confirmado porque su hora se priorizó, el ideal es que asista sin acompañantes, con el menor número de personas con los elementos de protección personal que ya se conocen y las medidas necesarias.

La Jefe del Servicio de Consultas de Especialidades Médicas del Hospital de Puerto Montt, puntualizó que los pacientes pueden seguir utilizando los números telefónicos, dispuestos para su atención médica.

 

En caso de duda, los pacientes pueden comunicarse con los siguientes teléfonos en los siguientes horarios de 8:30 a 16:00 horas de lunes a jueves, y de 8:30 a 15:00 los viernes

 

Servicio de Consultas de Especialidades Médicas (CAE): 652362203

Servicio Dental: 652362319

Servicio Medicina Física y Rehabilitación: 652362051

Servicio de Oncología y Cuidados Paliativos: 652362071

Comenta!