Hospitalizados dos reos del penal Alto bonito en #Puerto Montt

794

Desde el penal concesionado de Alto Bonito en Puerto Montt, dos reos debieron ser trasladados al Hospital Dr. Eduardo Schütz por diferentes hechos que pusieron en riesgo su integridad física, en el primero de los casos un reo perteneciente al módulo 52 del recinto carcelario identificado como Christopher Carrillo Aranda recibió una herida corto punzante luego de que se originara una riña por motivos que están siendo investigados, según señala el Teniente Coronel Cristian Gines Rodríguez.

En otro hecho registrado en misma unidad y con sólo unas horas de diferencia en el módulo 90 el interno identificado como Fredy Velásquez Díaz, se auto infirió una herida cortante usando para esto un cepillo dental adaptado como arma blanca, producto de la lesión el reo, al igual que en el caso, debió ser trasladado al Hospital Base de la ciudad.

Cabe mencionar que ambos internos se encuentran fuera de riesgo vital, sin embargo continuarán internados en calidad de hospitalizados y con custodia de gendarmería en el Hospital de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios