Hoy comenzó la 5ta versión de la Feria del Libro en Osorno

994

A las 11.30 horas de este martes 13 de octubre ya estaba todo montado en el Centro Cultural de Osorno para dar paso a la 5ta versión de la Feria del Libro organizada por la Universidad Santo Tomás y la municipalidad de la comuna, con la presencia de cerca de una docena de stands con miles de ejemplares a la venta.

La jornada inaugural se vivió con presencia de autoridades y cocina en vivo donde los miembros de la carrera de Gastronomía se lució con el rescate culinario patrimonial de San Juan de la Costa por medio de la elaboración de un chupe de cochayuyo para 200 personas.

Al respecto, el rector de la casa de estudios, Víctor García, elogió la actividad donde destacó el carácter internacional que ha tomado esta versión con invitados principalmente de Argentina y China.

Asimismo, Verónica Parodi y María Licciardo, escritora y artista visual, respectivamente, valoraron la invitación a participar de esta instancia que promueve los lazos entre ambos países.

La actividad que comenzó hoy martes 13, tendrá lugar hasta el día sábado 17 de octubre con diversas charlas, talleres y exposiciones, además de los infaltables libros en una feria que incluso conocerá de instancias educativos en diversos establecimientos educacionales municipales de la provincia de Osorno.

 

Commentarios

commentarios