Molestia por ratones en jardín infantil Gotitas de Vida de Puerto Montt

Imagen: Referencial

Incomodidad existe en los apoderados del jardín infantil Gotitas de Vida, ubicado en calle Egaña, en la comuna de Puerto Montt, donde  periódicamente se han presentado problemas a raíz de la presencia de ratones en el establecimiento.

Se trata de un problema que se ha mantenido en el tiempo según señaló la Directora del Jardín, Myriam Mayerovich, quien señaló que en reiteradas oportunidades empresas externas han debido desratizar el lugar cada vez que se detectan roedores que circulan –entre otros lugares- por el sector de sala cuna.

Mayerovich, extendió un llamado a la tranquilidad de los más de cien apoderados que llevan a sus niños con altos índices de vulnerabilidad al lugar, toda vez que ya se efectuó una nueva desrratización a fin de mantener a raya el problema que aqueja al lugar.

Por lo mismo se espera que hoy miércoles los apoderados, que en varios casos debieron acudir con sus pequeños a sus trabajos, puedan ahora regresar a sus hijos de vuelta al jardín, tras la suspensión de actividades por todo el día de ayer martes a causa de la desrratización.

Cabe señalar que en ocasiones anteriores la Municipalidad de Puerto Montt ha derivado a empresas externas a limpiar el establecimiento que incluso ha llegado a ser clausurado por motivos sanitarios por parte de la seremía de salud.

Commentarios