Hoy continúa ExpoMundoRural Los Lagos 2023 en Puerto Varas

506

Hasta esta jornada se extenderá la Expo Mundo Rural en el Parque Estación de la ciudad de Puerto Varas, donde más de 180 destacados expositores de todo el país se dan cita.

El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura a través de INDAP, instancia en la que se pueden encontrar piñas de Isla de Pascua, pastas de ajo de Chiloé, vinos del Maule y Ñuble, avellanas de la Araucanía y cosmética natural en base a caracol.

La décimo segunda versión de la Expo Mundo Rural Los Lagos cuenta con la presencia de más de 180 expositores desde la región de Arica hasta Aysén.

En esa misma línea, la directora regional(s) de INDAP, Patricia Montaldo invitó a la comunidad a disfrutar del trabajo de los expositores desde el altiplano hasta Aysén.

Para Andrea Curumilla, socia y gerente de Cooperativa Punta Chilen y emprendedora de Kime Newen, en Ancud, la ExpoMundoRural es una gran oportunidad para mostrar el trabajo que la Agricultura Familiar Campesina  realiza en todo el país.

Junto con poder vivir la cultura del campo chileno, La Expo Mundo Rural cuenta con expresiones artísticas como talleres, degustaciones de bebidas ancestrales, cocina en vivo con destacados y reconocidos chefs de Recomiendo Chile, música en vivo, muestra de gallinas mapuches, muestra ovina y una gran zona gastronómica tradicional entre varias sorpresas y actividades para los visitantes.

La entrada tiene un valor de $1.500 y se pueden adquirir en PuntoTicket.com. Niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años tienen Entrada Gratuita. Horario de 11 a 21 horas.

Comenta!