Hoy: Mario Guerrero en Cena Pan y Vino de Osorno

1058

Con la inclaudicable misión de asistir y tender una mano a los más pobres, el Hogar de Cristo nuevamente llevará a cabo en Osorno la tradicional Cena Pan y Vino en su versión 2015.

El conocido evento se realizará esta vez en el Hotel Sonesta de la ciudad, ubicado en calle Ejército en el sector de Rahue Bajo, en una actividad programada para este jueves 15 de octubre a partir de las 20.00 horas.

Allí, serán cientos de personas las que podrán disfrutar de un agradable panorama marcado por un variado show que contempla bingos, concursos y sorteos, en una jornada que promete transformarse en una gran ocasión para compartir familia.

Sumado a la asistencia de autoridades políticas de la zona, además de empresarios, conocidos rostros también se han comprometido con la causa. Es así que la conducción del evento estará a cargo de Francisca Ayala y Hotuiti Teao, mientras que en la voz acompañará el cantante nacional Mario Guerrero.

La tradicional cena anual busca así recaudar fondos para personas que enfrentan la difícil realidad de la pobreza y exclusión social en la región de Los Lagos, cumpliendo así los voluntarios y socios de la fundación con el camino que apunta a mejorar las oportunidades a personas que pertenecen al 20% más vulnerable del país.

Commentarios

commentarios