Hoy puede haber campeón: La UC juega con La Calera en la pelea por el título

Este miércoles y jueves se disputará la fecha 33 del Campeonato Nacional, es decir la penúltima jornada y que podría ser la instancia necesaria para que la Universidad Católica se corone campeón del fútbol chileno.

El encuentro que podría significar el tricampeonato para los Cruzados es contra nada menos que Unión La Calera, su rival por el título. Ambos con 32 partidos jugados llegan con posibilidades. Mientras los de San Carlos de Apoquindo suman 61 unidades, sus perseguidores alcanzan los 56. Es por eso que a los locales solo les basta sumar un punto para gritar campeón.

El duelo se podrá ver desde las 20:50 de este miércoles.

Pero ese no es el único partido del día. Deportes Antofagasta – O’Higgins (10:00), Unión Española – Deportes La Serena (17:30) y Curicó Unido – Universidad de Chile (17:30) son los otros encuentros de la jornada. De hecho, el partido de los Azules es clave para el resultado en la tabla ponderada que definirá el descenso.

La segunda mitad de la fecha se vivirá el jueves, donde están programados cinco encuentros, de los que cuatro serán en simultáneo, ya que son los protagonistas de la parta baja de la tabla.

Miércoles

10:00  Deportes Antofagasta – O’Higgins

17:30 Unión Española – Deportes La Serena

17:30 Curicó Unido – Universidad de Chile

20:50 Universidad Católica vs. Unión La Calera

Jueves

17:30 S. Wanderers vs. U. Concepción

17:30 Colo Colo vs. Cobresal

17:30 Coquimbo vs. Everton

17:30 Audax I. vs. D. Iquique

20:40 Huachipato vs. Palestino

Fuente: CNN

Comenta!