Hoy Puerto Montt y Valdivia dan el puntapié inicial al retorno del futbol profesional

 

Se acabó la espera y este sábado 29 de agosto retorna la acción y emoción del fútbol chileno. El Campeonato de la Primera B será el encargado de dar inicio al anhelado regreso y en ese marco Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia serán protagonistas de un prometedor clásico del sur en Temuco.

A partir de las 12.30 hrs  en el estadio Germán Becker se jugará el “Clásico del Sur” entre el Torreón y el Velero. Cabe recordar que ambos suman 4 unidades en la temporada y un triunfo sería de gran ayuda para comenzar a subir posiciones y alejarse de la temida zona de descenso de la Primera B.

En el pasto del German Becker entonces, se medirán ambos elencos con el aliciente de que será un duelo entre los dos jugadores más jóvenes del certamen: Daniel Bahamonde de Deportes Puerto Montt con 18 años y por Deportes Valdivia el defensa Mauricio Rojas también con 18 años.

Cabe recordar que los encuentros se realizarán sin público debido a la pandemia por COVID-19.

Este regreso entonces del futbol profesional  será transmitido por la Onda Deportiva de Radio Sago a partir de las 12.30 hrs en el  96.5 en Puerto Montt.

Comenta!