Hoy se realizó el Acto de Cierre oficial de la Gobernación Provincial de Llanquihue

154

 

Hoy martes 13 de julio a las 11.30 Hrs., la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce junto al Intendente Regional, Carlos Geisse llevaron a cabo el Acto de Cierre de la Gobernación Provincial de Llanquihue, que a partir del 14 de julio inicia el proceso de fusión con la Delegación Presidencial Regional.

Dicha actividad se desarrolló en el Frontis de la Gobernación Provincial, frente a la plaza de armas en pleno corazón de la capital regional de Los Lagos. La Gobernadora Leticia Oyarce, manifestó su emoción por el cierre de una etapa.

 

Por su parte, la primera Gobernadora mujer de la provincial de Llanquihue, María Cristina Maeztu señaló que fue un honor para ella haber Sido la primera en representar a su género en tal alto cargo.

 

También, el ex gobernador Francisco Muñoz, reconoció el trabajo y el compromiso de los funcionarios de la Gobernación de Llanquihue.

 

Por ahora la ex gobernadora Oyarce está inhabilitada de postular a cualquier cargo de elección popular al menos durante este año, sin cargo de momento se desempeñará como asesora provincial para colaborar con el delegado presidencial.

Comenta!