Hoy vence el plazo para pagar el permiso de circulación y municipios llaman a hacerlo de manera online

Hoy es el último día para que los dueños de automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas, además de carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados paguen su permiso de circulación 2021.

En el caso del municipio de Osorno, hasta el momento han recaudado alrededor de 2 mil millones de pesos. La meta es llegar a montos cercanos a los 3 mil millones de pesos dado el parque automotriz de la ciudad de unos 40 mil vehículos. El pago se podrá realizar en el edificio consistorial hasta las 19:30 horas o en la web www.municipalidadosorno.cl.

El encargado del Departamento de Tránsito de la entidad, Luis Vilches, llamó a realizar el trámite a través de internet.

En el caso de la comuna de Puyehue, el alcalde subrogante, Raúl Navarrete comentó los medios para realizar el trámite y los horarios de atención presenciales.

En todas las comunas de la provincia se puede realizar el trámite de manera online en las páginas web municipales. En el caso de la comuna de Río Negro se puede pagar directamente en el departamento de Tránsito Municipal durante la mañana y de manera extraordinaria entre las 3 y las 5 de la tarde.

En San Pablo se atenderá en el municipio de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde. En San Juan de la Costa se pueden acercar al municipio en el sector de Puaucho durante la mañana.

En Purranque también se atenderá público en el municipio y en Puerto Octay también se atenderá de manera presencial en el edificio edilicio entre las 9 y las 14 horas y entre las 15 y 17 horas por la tarde.

Comenta!