Huevo Valencia no va más en la “U”: aseguran que el técnico renunció tras la derrota

64

Horas muy complejas son las que ha estado viviendo Universidad de Chile tras la derrota por 2-1 ante Curicó Unido, acrecentando cada vez más el mal momento del equipo.

Con esta caída los universitarios acumulan ocho partidos en línea sin conocer de victorias, situación que los tiene muy cerca de la zona de promoción y del descenso directo.

Debido a esta situación, según información divulgada por varios medios nacionales y la agencia Aton, el técnico Esteban Valencia habría presentado su renuncia al cuadro laico y estaría a horas de materializarse su salida.

La confirmación la entregará en las próximas horas el gerente deportivo de los azules.

Además de la mala actuación del equipo en Rancagua, esta vez se sumó la invasión a la cancha al final del partido por parte de los hinchas, que incluso agredieron a algunos jugadores.

En El Teniente falló la seguridad del estadio y también se prevé una sanción de la ANFP a ese reducto por la facilidad con que un centenar de hinchas entró al campo.

Vale consignar que la semana pasada, después de la goleada sufrida a manos de Deportes Melipilla, el entrenador ya había dejado entrever que abandonaría su cargo. Pero el martes, el gerente deportivo del club, Luis Roggiero, salió a calmar las aguas y ratificar al “Huevo” al mando del primer equipo.

“Hay que dar continuidad al trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico. Consideramos que es lo adecuado y lo correcto para el momento que vive el club”, dijo en la oportunidad el ecuatoriano. ¿Se volverá a repetir?

Comenta!