Identifican a líder de banda que protagonizó portonazo a conocido comerciante en Osorno

Imagen: Delfín Ojeda

A poco más de 6 meses de ocurrido el violento portonazo en el domicilio del conocido comerciante rahuino, Delfín Ojeda, el afectado ya dice poder respirar un poco más tranquilo, luego que, tras diversas indagatorias se diera con la identidad del líder del trío de antisociales que lo agredieron en el mes de mayo pasado.

Se trata de un sujeto de iniciales O.V, quien se encuentra ya en prisión preventiva desde el mes de junio pasado, tras ser sindicado como el autor de atracos en locales de salas de juego. La tobillera electrónica que portaba fue clave para dar con el sujeto en cuestión, situación que entrega satisfacción al dueño de “Cecinas República”.

Delfìn Ojeda, señala que –si bien dieron con el líder de la banda- aún restan más involucrados, agregando que hoy debe existir más mano dura con la delincuencia que afecta de forma constante a los comerciantes que hoy se ven sumidos en una atmósfera de inseguridad ante el actuar de los delincuentes.

Fue la tarde noche del 31 de mayo cuando en el kilómetro 4 de la ruta U-400 en el sector de Curaco en la comuna de Osorno, los delincuentes –usando la violencia- robaron la camioneta modelo Ford Ranger de Delfín Ojeda, sustrayendo además la suma de 2 millones y medio de pesos. Momentos de tensión que ahora el comerciante rahuino espera que no vuelvan a repetirse en la ciudad.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here