Iglesia Católica de Puerto Montt programa actividades de Semana Santa

170

Con el “Domingo de Ramos, partieron los actos litúrgicos de “Semana Santa” en la Arquidiócesis de Puerto Montt. En la oportunidad fue celebrada una eucaristía y bendición de los ramos.

Hoy miércoles, en tanto, a las 19 horas se realizará la Misa Crismal, donde los sacerdotes renovarán sus promesas sacerdotales y la bendición de los óleos.

Mañana jueves, en la Catedral de Puerto Montt, a las 19 horas, está programada la Misa de la Última Cena y la Adoración al Santísimo Sacramento.

Este viernes, 15 de abril, se realizarán Confesiones, entre las 10 y  12 en el templo metropolitano, donde, además, se realizará el Vía Crucis, a las 11  y la Celebración de la Pasión del Señor, a las 4 de la tarde.

Para el Sábado Santo, la Arquidiócesos de Puerto Montt programó la Celebración de la Soledad de la Virgen María a las 11 de la mañana, mientras que para las 20 horas está programada la Misa de la Vigilia Pascual.

Finalmente, el domingo de Resurrección habrán dos misas. La primera ser realizará a las 10 de la mañana, mientras que la segunda, a las 12 horas.

 

Comenta!