Iglesia evangélica reinaugurada hace sólo cinco días en Puerto Octay fue consumida por las llamas este viernes

582

La madrugada de este viernes un incendio se registró en una iglesia evangélica de la comuna de Puerto Octay la cual había sido remodelada y presentada a la comunidad durante la semana pasada tras una remodelación a su infraestructura. Además, según se mencionó la casa donde residía el pastor de la capilla también se vio involucrada en su totalidad.

Al respecto, el jefe de la tenencia de Carabineros de Puerto Octay, subteniente Gustavo Díaz, comentó que a las 6 y media de la madrugada, personal concurrió al lugar donde se constató que el fuego comenzó en la casa habitación posterior.

Respecto a las causas del hecho, Díaz señaló que tras conversar con el pastor,, se barajarían dos hipótesis, la primera está relacionada a una instalación eléctrica realizada este jueves, y la segunda a que habría quedado la combustión encendida por la noche.

Cabe decir que en el lugar un voluntario quedó lesionado por aspirar vapor, además de tres personas que tenían comprometida la parte respiratoria por respiración de humo. Todos fueron atendidos por personal de salud.

Comenta!