IMO y SAGO A.G.: Fuerzas vivas de Osorno buscarán unir fuerzas para potenciar a la ciudad

337

La Municipalidad de Osorno y SAGO A.G. iniciaron un trabajo conjunto para potenciar  a la ciudad

Asi fue acordado por el Alcalde Emeterio Carrillo y el presidente del Directorio del gremio osornino, en una reunión de trabajo desarrollada en el Gabinete de la autoridad edilicia.

El Alcalde de Osorno Emeterio Carrillo destacó que el directorio del Gremio realizara una propuesta de trabajo conjunto.

El alcalde Carrillo adelantó que el municipio y SAGO A.G. iniciarán una mesa de trabajo, para buscar en conjunto las acciones que puedan realizarse para la promoción de Osorno como destino turístico y productivo, con énfasis en la próxima edición de SAGO Fisur, fijada entre el 23 y 26 de noviembre

 

La buena acogida del Alcalde de Osorno para construír una alianza de trabajo conjunto, fue destacada por el presidente del Directorio de SAGO A.G., Sergio Willer, quien indicó que se trata de la unión de las fuerzas vivas de la ciudad.

En las próximas semanas, equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y la Alcaldía de Osorno, se reunirán con ejecutivos de SAGO A.G. para avanzar en una propuesta de convenio de trabajo conjunto, para posteriormente poder ser propuesto al Concejo Municipal por parte del Alcalde Emeterio Carrillo.-

Comenta!