Impacto en Castro por muerte de concejal René Vidal tras accidente

 

Impacto general provocó en dicha comuna la noticia de la muerte del concejal de 65 años René Vidal (PC), quien de acuerdo a los antecedentes, durante esta mañana habría sufrido un accidente en el sector de Punta Diamante, en uno de los accesos a la capital chilota.

Tras ello fue trasladado hasta el Hospital Augusto Riffart, donde posteriormente fue víctima de un infarto que finalmente le quitó la vida.

Cristian Cárcamo, funcionario SAMU, entregó detalles del momento en que llegaron al lugar del accidente.

 

El reelecto alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera (UDI), manifestó el pesar general por la noticia del deceso del concejal Vidal.

 

Vera lamentó también que su amigo y concejal no haya podido terminar su periodo como edil, ya que en el mes de junio se iban a realizar las últimas reuniones que correspondían a este cuatrienio como autoridad comunal.

Cabe consignar que enterados de lo sucedido, amigos, dirigentes políticos y sociales comenzaron a llegar hasta el Hospital Augusto Riffart, en ese marco, tras confirmarse la muerte del concejal comunista René Vidal, el municipio de Castro decretó tres días de duelo comunal.

Comenta!