Imperdible: Copa del Mundo Brasil 2014 hoy en Purranque

1091
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 03: A general view of Brazuca and the FIFA World Cup Trophy at the Maracana before the adidas Brazuca launch at Parque Lage on December 3, 2013 in Rio de Janeiro, Brazil. Brazuca is the Official Match Ball for the FIFA World Cup 2014 Brazil. Tonight adidas revealed brazuca to the world in the stunning setting of Parque Lage in Rio de Janeiro. The reveal was part of a spectacular light projection supported by global footballers Fred, Hernane and FIFA World Cup Winner Cafu. Hundreds of guests and celebrities were treated to this one off experience, which launched the Official FIFA World Cup Ball for Brazil 2014. For more information visit: news.adidas.com/worldcupOMB (Photo by Alexandre Loureiro/Getty Images for adidas)

Este jueves 5 de noviembre se realizará la exposición de la copa del Mundial de Brasil 2014 en la comuna de Purranque, en esta oportunidad  la comunidad podrá observar y fotografiarse con el trofeo del futbol, además a la camiseta del seleccionado nacional, Arturo Vidal, autografiada por el plantel de la Selección Chilena y el director técnico de “La Roja” Jorge Sampaoli.

Se trata de una actividad social organizada por la Municipalidad de Purranque y la empresa ligada al futbol como lo es Matices Soccer Ltda., que exhibirá este trofeo en las dependencias del Estadio Centenario de la comuna perteneciente a la provincia de Osorno entre las 13.00 y las 16.00 horas.

El  alcalde de Purranque, Héctor Barría, invitó a toda la comunidad y comentó que “esta es una iniciativa que no está al alcance de los purranquinos todos los días, es por eso que organizamos esta actividad para que todos puedan ver un trofeo de nivel mundial que estuvo presente en Brasil 2014”.

Cabe señalar que para ingresar solo debe llevar un aporte voluntario en alimento no perecible, y lo que se reúna irá en ayuda de una organización benéfica local.

 

Commentarios

commentarios