La Mano Fayuka lanza su primer disco en Centro Cultural Osorno

852

El Centro Cultural de Osorno se impregnará de música fusión en un show de alta calidad que se realizará en sus dependencias por parte de la conocida banda de la comuna de Entre Lagos denominada La Mano Fayuka.

Se trata del lanzamiento del primer trabajo discográfico del grupo llamado “En mi tierra” compuesto por 11 temas que mezclan estilos con influencias del reggae, el reggae y el rock.

El evento tendrá lugar hoy jueves a las 19.30 horas, con entrada liberada, según dio a conocer uno de sus vocalistas, Cristian Aguila, quien detalló que la música de esta banda compuesta por una decena de integrantes, busca mediante sus letras contestatarias influir en un cambio social.

El trabajo musical fue realizado en Santiago a través del sello discográfico La Makinita, dando vida a este sencillo que busca contar historias cotidianas, según agregó el vocalista, quien recalcó que Osorno debe potenciar a sus talentos musicales.

Percusión latina, teclado, batería, bajo, guitarra y voz se unirán por medio del talento de esta banda que en agosto pasado cumplió cuatro años de existencia y que ya han participado en importantes escenarios, entre ellos, el del Festival de la Leche y la Carne de Osorno.

Commentarios

commentarios