Inauguran la feria ExpoMipe en Osorno en medio de la Semana de la Pyme

988

Desde hoy lunes y hasta este viernes 29 de octubre estará funcionando en el Salón de Eventos del Club Alemán de Osorno la feria ExpoMipe, donde emprendedores de Osorno podrán mostrar sus productos a los visitantes en horario de 10 a 20 horas.

Esto en el contexto de la Semana de la Pyme, la que incluye variadas actividades a nivel nacional. En la región de Los Lagos serán 34 actividades, señaló el seremi de Economía, Francisco Muñoz, quien, además, precisó y destacó la cantidad de recursos destinados a este sector en la región durante la pandemia.

Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec en Osorno, organismo que organiza la feria con beneficiarios de distintas iniciativas del servicio, explicó que existe una oficina de ayuda en la provincia para ayudar a emprendedores que quieran iniciarse y formalizarse en Osorno.

Por su parte, Nicole Glatz y Rodrigo Mera, emprendedores de la provincia contaron su experiencia, ambas iniciadas durante la pandemia.

 

Desde Sercotec aseguraron que esperan que luego de la pandemia, los emprendedores puedan acceder a las más de 180 instancias de apoyo que disponen como servicio para emprendedores.

 

Comenta!