Inauguran nuevo centro terapéutico Teabrazo en Puerto Varas

127

La fundación Teabrazo celebró su quinto aniversario, abriendo las puertas de un nuevo centro terapéutico en la comuna de Puerto Varas, con el objetivo de ofrecer apoyo integral a padres de niños del espectro autista.

Con la participación del alcalde de la comuna Tomás Gárate, el gobernador regional, Patricio Vallespín, consejeros regionales de la provincia de Llanquihue, Rodrigo Arismendi y Cesar Negrón, concejales de la comuna y representantes de la sociedad civil, se realizó el tradicional corte de cinta.

Durante la actividad, la presidenta de la Fundación Teabrazo, Loreto Kemp, presentó la cuenta pública de su gestión, donde explicó los avances y resultados del trabajo que realizan día a día. Dentro de los datos entregados fue que al mes de agosto de este año se han realizado más de 4 mil atenciones a niños, niñas y jóvenes, con un alcance de 250 familias.

Rodrigo Arismendi, core de la provincia de Llanquihue enfatizó que 5 mil niños de la región necesitan tratamientos relacionados con el TEA. “Aprovecho, para agradecerles el trabajo que realizan, ya que ustedes siempre acogieron niños de otras comunas como Fresia, Frutillar y Los Muermos, abriendo las puertas para que más personas puedan incorporarse y ser parte de este gran equipo”, mencionó.

El centro terapéutico Teabrazo, cuenta con salas sensoriales y profesionales para entregar una atención de alto nivel y completa para las familias a bajo costo, por lo que se invitó a la comunidad a contactarse a través de la página web www.teabrazo.com o a través de las redes sociales de la fundación.

Comenta!