Inauguran “Oficina de Fiscalizaciones” del Ministerio de Transporte en Osorno.

783

Con la presencia de la Directora Nacional de Fiscalizaciones del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Paula Flores, fue inaugurada en las dependencias de la Gobernación provincial de Osorno, la  Oficina de Fiscalizaciones que permitirá contar con funcionarios de manera permanente para trabajar en una serie de situaciones irregulares que se producen en el transporte público.

En conversación con Radio Sago, la personera de Gobierno destacó que el equipo que existe en la ciudad de Puerto Montt es insuficiente y no permitía una fiscalización más intensa a la locomoción colectiva en cada comuna de la región, contribuyendo además a la descentralización de los servicios públicos.

Destacó que el año pasado en la región de Los Lagos se hicieron 2300 controles al transporte público- que si bien es una cifra relevante- esto puede ser mucho mejor con la incorporación de una nueva oficina en Osorno ante la gran cantidad de denuncias que existen respecto al tema.

Finalmente dijo que el tema del transporte público cada día cobra mayor importancia, ya que son más las personas que hacen uso de este servicio para trasladarse a su lugar de ocupaciones.

Commentarios

commentarios