Inauguran temporada de piscina y camping en el parque Olegario Mohr de Osorno

1391

Como una alternativa para capear las altas temperaturas y pasar un grato momento en un entorno natural apto para toda la familia, el parque Olegario Mohr cobra relevancia para osorninos y turistas, y que durante diciembre, atenderá entre las 13.30 y 18 horas.

El recinto extenderá su horario de atención durante enero y febrero hasta las 19 horas, según informó el alcalde Emeterio Carrillo, durante la ceremonia de inauguración de la temporada, agregando que habrán tarifas diferenciadas, que oscilan hasta los dos mil pesos.

 

El edil, también se refirió a la próxima apertura de las piscinas en el Parque Chuyaca y Rahue Alto, las que se encontrarán disponibles para la comunidad en los próximos días.

 

El camping tiene un costo equivalente al 20% de una UTM, unos 13 mil pesos, por carpa o casa rodante, con atención de lunes a domingo, contando con acceso a fogón, servicios higiénicos, wifi, mesones, juegos infantiles y piscina.

En tanto, las piscinas atienden de miércoles a lunes (martes cerrados para labores de mantención), con una capacidad para 250 personas, las cuales cuentan con cuatro salvavidas, dos enfermeras, además de personal de mantención y seguridad.