Incautación de más de 1 millón de pesos en elementos de higiene deja un detenido en Calbuco

 

Durante las últimas horas detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Puerto Montt, detuvieron en el sector de Pargua, en la comuna de Calbuco, a un hombre adulto de nacionalidad extranjera acusado por el delito de apropiación indebida.

Se trata de una indagación que nace tras recepcionar una denuncia por el delito antes indicando, donde se aludía que el imputado, quien se desempeña en el área administrativa de una empresa de la zona, no habría devuelto diversos artículos de aseo a una compañía que le prestaba servicios higiénicos hasta mayo pasado, fecha en la que finalizó su contrato.

El comisario Francisco Angulo de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, indicó que tras realizar diligencias investigativas, detectives incautaron diversas especies de aseo, tal como dispensadores de papel higiénico, jabón, entre otros elementos, avaluados en la suma de 1 millón 250 mil pesos.

 

Cabe consignar, que el detenido, quien se encuentra regular en el país con permanencia definitiva, quedó apercibido bajo el artículo 26 de Código Penal por disposición de la Fiscalía local.

Comenta!