Incautan vehículo y más de 400 kilos de carne tras abigeato en Calbuco.

En un trabajo de inteligencias conforme a los operativos antiabigeato dispuesto por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Calbuco, en el sector los Pinis de esa comuna divisaron un vehículo taxi colectivo cuyos ocupantes presentaban actitudes sospechosas razón por la cual los policías procedieron a su fiscalización.

El capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Calbuco, Juan Fuentealba, detalló que a raíz del trabajo de fiscalización realizado por personal de la Sección de Investigación Policial SIP, lograron establecer que en el vehículo los antisociales transportaban un animal vacuno faenado por lo cual procedieron a su detención.

El oficial de Carabineros señaló que los funcionarios policiales continúan desarrollando otras diligencias, ya que, en el mismo lugar donde faenaron el animal se encontraron otros cinco en el mismo predio los cuales también se presume pretendían carnear posteriormente.

Los detenidos por el abigeato fueron identificados como, Gastón Eduardo Mansilla Mancilla 33 años Juan Leonel Velásquez Velásquez 42 años, y el conductor del taxi colectivo Juan Heribaldo Nuñez Perez 43, quienes eran acompañado también por un menor de 15 años.

Fotografías: Soy Puerto Montt 

Commentarios