Incendio destruyó dos locales comerciales pleno centro de Puerto Varas.

La totalidad de las compañías de Bomberos de Puerto Varas, trabajaron en el combate de las llamas que afectaron a dos locales comerciales en el sector centro de la ciudad, se trató del conocido  restaurante La Marca y una carnicería.

El dueño del destruido restaurante La Marca, Alfredo Gimpel, comentó que el fuego comenzó en el sector de la chimenea y rápidamente se propagó por todo el inmueble que era de material ligero y de construcción antigua.

Por su parte el comandante de Bomberos de Puerto Varas, Iván Saldivia, señaló que al llegar la primera maquina al lugar, los voluntarios se encontraron con el local completamente envuelto en llamas, por lo que su trabajo se enfocó en evitar que el fuego se siguiera propagando hacia los otros inmuebles.

A raíz de la emergencia, personal de Carabineros debió suspender el transito en el lugar a objeto de evitar accidentes y para facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos que trabajaron en el control de las llamas.

Pese a que a la hora cuando comenzó el incendio, el restaurante se encontraba operando con trabajadores y clientes en su interior, no se registraron personas heridas, y las causas que originaron el siniestro, están siendo materia de investigación.

 

 

 

 

Commentarios