Incendio destruye segundo nivel de vivienda en Villa Los Clásicos de Rahue Alto

Imagen: Emergencias Osorno

Diversas compañías de la comuna de Osorno se dirigieron rápidamente hasta el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, luego que se declarara un incendio en horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril.

Se trató de una emergencia registrada pasada las 03.30hrs y que comprometió a una vivienda de material ligero de dos pisos, ubicada en calle Verdi #1028, casi al llegar a la intersección con Avenida Real, en el sector de Villa Los Clásicos.

Gran cantidad de humo emanó desde el segundo nivel de la construcción, al tiempo que voluntarios desarrollaban las labores tendientes a superar la emergencia, que terminó con daños prácticamente totales en la parte superior de la vivienda, según indicó el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce.

Dos adultos y dos jóvenes resultaron damnificados aunque afortunadamente sin lesiones, tras salir oportunamente de la vivienda siniestrada, en el marco de esta emergencia, donde Bomberos igualmente logró evitar la propagación a las viviendas colindantes.

 

 

 

Comenta!