Incendio consume quincho de vivienda en un 100% en Osorno

605

Totalmente carbonizado resultó el quincho ubicado en el patio posterior de una vivienda de dos pisos, de propiedad del Ingeniero de 43 años, Aldo Tarabla, ubicada en calle Diego de Almagro a la altura del #2011 a raíz de un violento incendio que tuvo lugar durante la tarde noche de este jueves.

Y es que durante la jornada, la familia había compartido un almuerzo en el lugar, por lo que se presume que existió recalentamiento de vigas que finalmente dio pie al siniestro del cual se percataron los afectados tras oír la quebrazón de vidrios, mientras ellos se encontraban compartiendo en la casa habitación. Detalles entregó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar.

Lo anterior motivó todo un despliegue de emergencia tanto de Bomberos como de Carabineros, quienes efectuaron labores de corte de tránsito en el sector, al tiempo que voluntarios intentaban con éxito frenar la propagación de las llamas desde el quincho a la casa habitación que finalmente resultó afectada sólo en un 10%, según agregó el Comandante.

Se desconoce por el momento si existían o no seguros comprometidos, en el marco de esta emergencia que mantuvo a Bomberos en el lugar por poco más de una hora, solucionando el llamado de manera satisfactoria en un hecho donde afortunadamente no se registraron lesionados de ningún tipo.

Revisa aquí el despliegue de Bomberos en el lugar:

Commentarios

commentarios