Incendio consume vivienda en calle Guillermo Holstein de Osorno

Cerca de las 18.00 horas de este día jueves en la ciudad de Osorno, tuvo lugar un incendio declarado que afectó seriamente a una vivienda ubicada en calle Guillermo Holstein #855, en el sector oriente de la comuna, motivando el actuar de diversas compañías de Bomberos de la comuna.

Se trataba de una construcción de material ligero de un piso de propiedad de Jaime Uribe, quien -según información recabada por vecinos del sector- vive en el lugar junto a otros tres moradores, siendo una construcción que resultó afectada prácticamente en su totalidad, según manifestó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Pese al importante nivel de destrucción, bomberos logró apagar las llamas, evitando -dicho sea de paso- la propagación del fuego hacia sectores colindantes, en una emergencia donde sólo algunos enseres lograron ser rescatados desde el interior, en un hecho donde afortunadamente no se registraron lesionados de consideración.

Cabe mencionar que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno, indaga en torno a las causas que habrían generado este siniestro en el sector oriente de la ciudad, en las cercanías de la Universidad de Los Lagos.

Comenta!