Incendio de proporciones destruyó tres viviendas en Osorno.

485

El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo 27 de septiembre a eso de las 01:13 horas, en calle Los Cafetales esquina Los Paltos en el sector de Francke Osorno, lugar donde 3 viviendas fueron afectadas por el fuego.

El primer domicilio ubicado en calle Los Paltos Nº. 1601 de propiedad de B. G. V.,  resultó con una bodega de 50 metros cuadrados aproximadamente con daños en un 50% de  su estructura. El segundo domicilio en tanto, ubicado en calle Los Calafates Nº 424 de material ligero, de un piso y de 45 metros cuadrados de propiedad de E. A. F. S., fue consumida en un 100% por la acción de las llamas- inmueble donde se originó  el incendio-  resultando damnificados 2 personas adultas las que permanecen en casa de familiares.

Y finalmente la tercera casa habitación de un piso afectada, ubicada en calle Los Calafates Nº 432 de material ligero de 45 metros cuadrados de propiedad de  A. M. S. J.,  resultó con el 80% de daños producto del fuego, quedando damnificadas  tres personas adultas entre ellas un menor de edad.

Cabe destacar que este último domicilio mantiene seguros comprometidos, en tanto los otros dos inmuebles no mantienen ningún tipo de seguros. Causa basal  según versión del Comandante del Departamento de Investigación de incendios de Bomberos, este se inició en  el domicilio de calle Los Calafates Nº 424, por descuido de los moradores.

Commentarios

commentarios