Por celos mujer apuñaló a su cónyuge en Osorno.

377

 

Motivada por los celos una mujer identificada con las iniciales M. E. B. M. propinó una certera puñalada en el tórax  a su pareja identificada con las iniciales G. A. A. L., en momentos que discutían bajo la influencia del alcohol en el sector de Los Castaños ubicado en camino a Las Vegas.

Constituido personal policial en el lugar encontró a una persona lesionada con arma blanca por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Base para su respectiva atención médica debido a sus graves heridas.

Entrevistada la cónyuge, manifestó que momentos antes el afectado salió al exterior de su casa habitación para verificar lo que sucedía ya que los perros ladraban fuera de lo normal, regresando posteriormente con una herida en el tórax.

En tanto al ser consultada la víctima en el Hospital Base Osorno, denunció que la causante de las lesiones había sido su propia cónyuge ya que momentos antes mientras ingerían licor y por motivos de celos tomo un cuchillo propinándole una estocada en el tórax.

Con esa información Carabineros de la Tercera Comisaría procedió a la detención de la autora del hecho la cual fue trasladada a la unidad para el procedimiento correspondiente.

La imputada pasó a control de la detención al Juzgado de Garantía de esta ciudad luego de haber entregado los antecedentes al Fiscal de turno del Ministerio Público  de Osorno.

Commentarios

commentarios