Incendio de Rahue Alto deja al descubierto grave problema de falta de agua en campamentos

El incendio que redujo a escombros una vivienda y un agregado en el campamento Por un futuro mejor 3 en Rahue Alto, dejó al descubierto un grave problema de falta de agua que afecta a cerca de 500 familias.

Se trata de personas que viven  en los campamentos Padre Hurtado, Juan Pablo ll, Las Camelias, El Esfuerzo, Costanera y el ya mencionado que  hace más de una semana mantienen estancadas las faenas de instalación de cañerías.

Las obras a medio concluir, dificultaron el paso de Bomberos, lo que fue objeto de reclamo del Presidente del Campamento Por un Futuro Mejor, Danilo Calisto, quien mostró su incomodidad con la falta del vital elemento.

Incendio 2
Trabajos inconclusos.

Igualmente molesta dijo estar Ana María Manríquez, Presidenta Campamento Padre Hurtado, quien exige respuestas a la empresa Essal, para obtener soluciones, aprovechando de anunciar medidas radicales en torno al tema.

Medidas que se concretaron en el transcurso de esta tarde, cuando los vecinos de los campamentos afectados, a excepción del campamento Juan Pablo ll, salieron a las calles y decidieron cortar Avenida Real en protesta por la falta de soluciones.

Comenta!

Deja un comentario