Cuatro damnificados en violento incendio en Campamento Buscando Futuro Mejor 3

 

Totalmente reducida a escombros resultó una vivienda de material ligero en un violento incendio ocurrido en el campamento Buscando Futuro Mejor 3, del sector de Rahue Alto de Osorno.

Imágenes de desconsuelo existían en el lugar por parte de los afectados, que eran consolados, al tiempo que Bomberos trabajaba en la remoción de escombros de la casa habitación, en un incendio que igualmente comprometió un agregado y un pequeño taller. Detalles entregó el Tercer Comandante del cuerpo de voluntarios, Felipe Ponce.

Incendio 2
Bomberos debió sortear dificultades en el camino.

Dificultades fueron las que debieron sortear los bomberos para llegar al lugar del siniestro, toda vez que el camino interior desde Avenida Real se encuentra intervenido con faenas de instalación de cañerías para agua potable que se encuentran inconclusas. A este respecto se refirió el Tercer Comandante.

Un violento incendio que no tuvo misericordia con los bienes del joven matrimonio compuesto por Bárbara Acevedo (20) y Alejandro Pinda (22), sumado a los adultos mayores Manuel Acevedo y Gladys Saldivia, ambos de 77 años, quienes resultaron damnificados en este lamentable hecho.

Commentarios