Incendio dejó daños totales en vivienda de Rahue Bajo

Un incendio declarado se registró la tarde de este domingo en el sector de Rahue Bajo, donde el fuego comprometió seriamente a una vivienda de material ligero de un piso, emplazada específicamente en calle Alessandri, en las cercanías de avenida Pedro Montt.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de diversas compañías para trabajar en la emergencia que tuvo lugar en momentos que sus moradores se encontraban fuera de la vivienda, que resultó con daños totales, según señaló el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos Felipe Ponce.

Eso sí, cabe destacar que personal voluntario evitó la propagación de las llamas hacia la vivienda colindante, desde donde Bomberos rescató de manera preventiva a una mujer adulto mayor que habitaba en el lugar.

Tras la emergencia, Bomberos reiteró el llamado a la comunidad a mantener presente los números de emergencia, en particular el 132 para el caso de incendios, con el fin de que la atención de hechos de estas características puedan ser atendidos de la manera más oportuna posible.

Comenta!

Deja un comentario