Incendio destruyó el mall chino de Pto. Varas y hay 4 personas inubicables

444

Un voraz incendio destruyó cerca del mediodía el denominado mall chino de Puerto Varas, que operaba al frente de la Plaza de Armas de la comuna lacustre.

Debido a la rapidez de las llamas y al peligro de propagación bomberos locales tuvieron la colaboración de voluntarios de Puerto Montt, Llanquihue y Frutillar, logrando controlar el siniestro del inmueble, que quedó totalmente destruido.

En conversación con Club de Emergencias Región de Los Lagos, el prefecto de Carabineros de Puerto Varas, Eduardo Rosales, informó que se indaga la desaparición de personas en el lugar siniestrado, toda vez que el segundo piso del recinto era ocupado como residencia por los dueños del mall, entre otros residentes.

“El segundo piso está habilitado como habitación de dueño y otras personas que en este momento están en calidad de inubicables. Estamos esperando que bombero controle el fuego y verificar si en el segundo piso, lamentablemente, hubiesen quedado atrapadas estas personas o están en otro lugar”, contó el prefecto.

Según confirmó el propio oficial de Carabineros se trataría de cuatro personas que no han sido contactadas.

 

 

 

Comenta!