Incendio destruyó segundo piso de vivienda en Rahue Alto  

494

 

Abrazados entre sollozos, unos a otros los familiares intentaban darse consuelo tras el siniestro que afectó a su domicilio ubicado en pasaje Copahue #1929, perteneciente a la Villa Sofía en el sector de Rahue Alto.

La vivienda, de propiedad del trabajador de la construcción, Juan Cosme, de 40 años, se encontraba sin moradores a la hora del incendio, mientras un colchón yacía a un costado de la combustión lenta, lo que habría dado pie a las llamas que consumieron parte importante de la casa habitación.

Al lugar llegaron Bomberos de diversas compañías de la comuna para combatir el fuego que afectó al 80% del segundo piso de la vivienda de material ligero, a raíz de problemas que presentó el ducto evacuador de gases, de acuerdo a lo señalado por el Comandante del cuerpo de voluntarios de Osorno, Marcelo Millar.

Aún no se efectúa el avalúo de las pérdidas en el marco de este incendio que adquirió una importante proporción, dado que los habitantes se encontraban realizando trámites en el centro de la ciudad de Osorno, según señaló la dueña de casa, Pamela Palma.

La familia, compuesta por el matrimonio de Juan Cosme y Pamela Palma, junto a sus hijos de 17 y 11 años, fueron los directos afectados por este siniestro en la casa habitación que colinda con el domicilio de familiares, donde ahora planean vivir de manera temporal.

Commentarios

commentarios