Hombre de 30 años violó a hermana en Río Negro

824

 

 

En un trabajo realizado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones, efectivos llevaron a efecto la detención de un sujeto de 30 años acusado de violación en la comuna de Río Negro.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado lunes cuando el sujeto en cuestión, según los antecedentes que maneja la PDI, habría abordado a su propia hermana de 27 años en momentos en que ella esperaba locomoción en un sector rural de la comuna, siendo supuestamente agredida sexualmente. Detalles entregó la fiscal del caso, Leyla Chaín.

 Pero el caso va más allá, toda vez que un segundo hermano ya había sido condenado previamente por la justicia por el delito de estupro, tras haber abusado reiteradamente de la misma víctima.

Tras tomar conocimiento del caso, la Fiscal Jefe de Río Negro, Leyla Chaín, dispuso la concurrencia de la brigada, que finalmente aprehendió al sujeto, siendo dispuesto en manos de la justicia en el respectivo control de la detención, donde se ordenó la prisión preventiva, mientras dure la investigación estimada en 120 días.

Commentarios

commentarios