Incendio en Osorno deja tres inmuebles con daños y seis damnificados

561

Minutos antes del mediodía de este domingo 21 de abril, un incendio declarado movilizó a Bomberos hasta población Balmaceda de Osorno, donde el fuego afectó a tres viviendas ubicadas en la esquina de calles Sargento Anselmo Aguayo y Jose Weitling.

El fuego avanzó rápidamente consumiendo en su totalidad una vivienda de dos pisos, propagándose hasta las dos viviendas colindantes, dejando daños de consideración en las estructuras. Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce comentó que este complejo siniestro deja seis personas damnificadas.

Ponce agregó que el secado de ropa en las cercanías de una estufa habría provocado la combustión. El comandante, detalló que el fuego afectó la totalidad de la vivienda donde se origina la emergencia, además de daños en el entretecho de la vivienda pareada y en el segundo piso de un inmueble posterior.

 

Fueron momentos de desesperación para los habitantes del sector y para personal de emergencias, en razón a que, inicialmente se reportaba una persona desaparecida, lo cual fue descartado con el paso de los minutos, toda vez, se comprobó que todos los residentes de las viviendas comprometidas habían logrado evacuar oportunamente, no reportándose personas lesionadas ni víctimas fatales.

Comenta!