Incendio en kiosco afectó liceo Carmela Carvajal de Prat en Osorno

En un 100 por ciento se vio afectado el kiosco del liceo Carmela Carvajal de Prat, tras un incendio que afecto las dependencias ubicadas a un costado de uno de los pabellones del recinto en un hecho registrado este martes en la madrugada.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por la Administradora Municipal, Karla Benavides, quien señaló que pese a los daños éste no afectó ni al casino del establecimiento ni a las otras dependencias del Liceo.

Benavides señaló que el fuego sólo provocó un corte de electricidad en el primer piso del pabellón colindante, razón por la que dos cursos – un séptimo y un octavo básico- fueron trasladados a otra sala de clases para realizar sus clases durante el día.

Labocar investigará el hecho aunque se presume que el fuego se originó por una falla eléctrica. A raíz de lo anterior, desde el establecimiento reiteraron el llamado a la calma a los padres y apoderados, toda vez que tanto las clases como el sistema de alimentación provisto por la Junaeb se realiza de forma normal.

Commentarios