Presidente Provincial Osorno: ”Quise dar un paso al costado tras no cumplir los objetivos deportivos”

La mala racha que arrastra el Deportivo Provincial Osorno es algo que los cientos de hinchas que siguen al club han manifestado con diversas críticas, entre ellas que existe una mala administración o que su Director Técnico, Marcos Millape ya no es capaz de manejar al plantel.

Es por ello que en conversación con Radio Sago, el presidente de la Sociedad Anónima del Deportivo Provincial Osorno, Jeremías Fuentes hizo un crudo análisis, argumentando que en su oportunidad renunció debido a los malos resultados deportivos que ha obtenido el club, y así dar paso a otro.

Según Fuentes, cuando se constituyó la sociedad se funciona con una directiva provisoria, lo cual en esta oportunidad se dio para elegir una nueva. Añadiendo que pensó y quiso abandonar la dirigencia por el bajo rendimiento y resultados que está teniendo el club tras una serie de derrotas en el torneo de Transición.

Asimismo, el actual presidente realizó una analogía del ámbito deportivo, comentando que sabían que ésta sería una etapa complicada de acuerdo a la conformación prematura, los recursos y una serie de complicaciones.

Cabe decir que nadie quiso asumir la presidenta de la asociación, es por ello que Jeremías sigue como cabecilla, esperando repuntar tras la serie de derrotas que han marcado la participación del club en la Segunda División Profesional, quedando con cuatro puntos a la espera de Deportes Vallenar el próximo 16 de septiembre.

Comenta!