Incendio en Osorno dejó tres personas lesionadas y una vivienda siniestrada

539

Pasadas las 17 horas de este jueves, se dio la alarma del desarrollo de un incendio en Osorno que estaba afectando a una vivienda de un piso ubicada en calle Veracruz esquina Guadalajara, en pobl. Juan Antonio Ríos, en el sector de Rahue Alto. Producto de las intensas llamas, tres personas resultaron con quemaduras leves en sus extremidades, mientras que el inmueble donde inició el fuego quedó con gran parte de su infraestructura siniestrada.

Al respecto, el 3er comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, Felipe Ponce dijo que las llamas iniciaron en un agregado posterior de la vivienda. Añadiendo que los lesionados, sufrieron quemaduras en sus manos al rescatar del segundo piso a adulta mayor que se encontraba postrada.

De igual manera, el comandante comentó que el viento fue uno de los detonantes al momento del avance del incendio, el cual afortunadamente no involucró más casas.

Cabe señalar que el fuego destruyó la techumbre y el entretecho del inmueble, el cual minutos más tarde fue controlado rápidamente por personal de bomberos quienes evitaron la propagación.

            

Commentarios

commentarios