Incidentes marcan tercera jornada de movilización Salfa, Osorno

557

Con incidentes se llevó a cabo la tercera jornada de paralizaciones de los trabajadores de la empresa Salfa Sur, en el Km 1 de la ruta internacional CH-215, donde los funcionarios han optado por cortar por ambos sentidos la vía internacional en el frontis de la firma.

Y es que de acuerdo a lo constatado por una de las unidades móviles de Radio Sago, una atmósfera de tensión se vivió a eso del mediodía cuando un automovilista imposibilitado de continuar su trayecto a causa de la manifestación, descendió  del vehículo para entrar en una discusión con los funcionarios al tiempo que la acompañante tomaba el volante para mover el vehículo en dirección a la verdadera barricada humana. A este punto se refirió Marcelo Santana, vocero del sindicato Salfa.

En vista de las circunstancias, los funcionarios optaron finalmente por dejar libre tránsito para el automóvil en cuestión, aunque la tónica ha sido motivo de molestia para numerosos automovilistas durante este período.

Así también, consignaron que las intervenciones en la ruta CH-215 se mantendrán de forma periódica en el transcurso de la jornada.

Cabe hacer presente que la paralización  se mantiene vigente en atención a las demandas, relativas al aumento de los bonos de colación, escolaridad, locomoción, aumento del 50% del sueldo base, además de indumentaria de trabajo adecuada para el desempeño de sus labores.

IMG-20150807-WA0017

Commentarios

commentarios