Indagan hallazgo de cuerpo calcinado en el camino Neltume

La Fiscalía informó que se investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en Panguipulli, por quien existía una denuncia por presunta desgracia. En tanto, Carabineros confirmó que el cuerpo fue encontrado calcinado.

Según informó esta jornada el Fiscal Alejandro Ríos, el viernes recién pasado se realizó ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia, respecto de un hombre de 54 años a quien se le habría perdido el rastro en la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli.

En ese contexto, de acuerdo a Ríos, la Fiscalía decretó “diversas diligencias para la búsqueda de esta persona, es decir, el incremento del personal policial de Carabineros, la presencia y auxilio de carabineros de otras unidades policiales, además de la presencia del GOPE para el día de hoy, unido a que la investigación estaría a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia”.

De esta forma, el Fiscal detalló que hoy a eso de las 14:00 horas se habría encontrado fallecido al hombre de 54 años, “en el camino Neltume-Liquiñe, en Ruta T-29 a la altura del kilómetro 4.1”, afirmó Ríos.

Asimismo, confirmó que las circunstancias de la muerte deberán ser determinadas tras las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI y la autopsia a realizar por el Servicio Médico Legal, tras lo que se espera conocer si hubo o no participación de terceros en el deceso.

En tanto, Carabineros en Los Ríos confirmó, más tarde, este sábado, que el hombre fallecido fue hallado completamente calcinado en el sector Alto Pasa de la ruta que conecta Neltume con Liquiñe.

De acuerdo a la institución, según testigos, la víctima habría mantenido un altercado con individuos que ya estarían identificados. 

Fuente: Río En Línea 

Comenta!