Indagan posible ajuste de cuentas tras homicidio en Ancud

89

Dos detenidos hasta el momento, uno internado en el Hospital San Carlos de Ancud y otro en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de la misma ciudad, dejó un violento homicidio ocurrido en las cercanías del estado Joel Fritz, y cuya dinámica por ahora se está investigando.

El procedimiento policial se activó desde el hospital local, reportándose que dos personas llegaron al Servicio de Urgencia requiriendo atención médica, uno de los cuales presentaba heridas cortopenetrantes de moderada gravedad, mientras que el otro tenía lesiones posiblemente de arma blanca de carácter leve.

Ambos refirieron que habrían sido atacados por parte de varias personas en calle del Cerro, por lo que Carabineros envió una patrulla al lugar para realizar un patrullaje, encontrándose con el cadáver al interior de una propiedad particular, al ingreso de una especie de night club.

Así las cosas, la denuncia inicial sobre la presunta comisión del delito de lesiones cambió drásticamente tras el hallazgo del cadáver, por lo que los dos lesionados que llegaron al nosocomio local quedaron en calidad de imputados de homicidio, así lo confirmó el fiscal de turno, Luis Barría.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Servicio Médico Legal de Ancud quienes quedaron encargados de realizar la autopsia de rigor y entregar un informe al Ministerio Público para la posible formalización de los detenidos.

En cuanto a la formalización, y dada la necesidad de recopilar más antecedentes y dar con el paradero de otros presuntos implicados en este crimen, se tiene pronosticado que de no concretarse hoy, podría ser el día jueves.

Comenta!