Inglaterra a octavos: Revive las goleadas mundialeras de este domingo en Rusia 2018 (Videos)

Japón y Senegal empatan y dependen de ellos para avanzar

Asiáticos y africanos igualaron 2-2 en un entretenido partido. Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Con una goleada sobre Panama, los ingleses se meten en octavos de final de Rusia

Inglaterra no había marcado nunca cinco goles en una Copa del Mundo… y los hizo en 45 minutos. A Panamá se la llevó por delante un ciclón, dejando paso a una goleada (6-1) inapelable. Los ingleses se meten en octavos de final como primeros en el grupo G.

Colombia eliminó a Polonia con una goleada y alimentó su ilusión de avanzar a octavos de final

El equipo de José Pekerman ganó por 3-0 con goles de Yerry Mina, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. Con este resultado, los europeos quedaron sin chances de pasar de ronda.

Para mañana lunes 25 de junio se espera que en el Grupo A se enfrenten a las 10.00hrs Arabia Saudita contra Egipto, en similar horario al encuentro a disputarse entre Uruguay contra Rusia. En tanto a las 14.00hrs en el grupo B, Irán se medirá contra Portugal y a la misma hora España saldrá a buscar el triunfo ante  Marruecos.

Comenta!