Inician convocatoria para clasificatorio a Campeonato de Vóleibol Playa en Osorno

205

Con la finalidad de brindar una oportunidad de representar a Osorno en el campeonato de Vóleibol de Playa, que se celebrará el próximo 17 de febrero, ya dio inicio las inscripciones al clasificatorio previo a esta competencia.

De acuerdo a la información brindada por el departamento de Deportes de la Municipalidad de Osorno, hasta el martes 7 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que los atletas interesados en competir participen en el torneo clasificatorio, que se desarrollará el próximo viernes 10 de febrero entre las 9:00 y las 21:00 horas en el Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno.

Los cupos para esta clasificatoria son hasta 10 parejas, en categorías Damas y Varones, quienes realizarán una eliminatoria en un todos contra todos para definir las dos parejas en cada categoría que participará del torneo mayor denominado “Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2023”.

Este torneo principal contempla la participación de 30 duplas, provenientes de todo el país, las que estarán divididas en tres categorías: Damas, Varones y Mixta.

Las inscripciones -de carácter gratuito-  para los interesados en ser parte de este clasificatorio deben ser mayor a 15 años y tienen que inscribirse en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850, debiendo llevar su Cédula de Identidad.

Comenta!