Inician entrega de Fondo Social Presidente de la República: Osorno tuvo a dos agrupaciones beneficiadas

La entrega fue realizada por el Gobernador de Osorno, Mario Bello, quien hizo entrega de los recursos a dos organizaciones, uno es el Taller Folclórico Copihues Rojos y el Club Deportivo Social y Cultural Duo Vis.

Dicho Fondo Social permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro, financiar proyectos sociales de equipamiento comunitario, infraestructura  e implementación comunitaria, que vayan en apoyo y complementen las políticas de inversión social del Estado.

 

El representante del Conjunto Folclórico Copihues Rojos, Pablo Saldivia, beneficiado en esta oportunidad señaló que es segunda vez que postulan, la primera vez fue cuando se creó la agrupación, sin embargo, esta vez los recursos traen alegría para continuar pensando en el futuro.

 

El Fondo Social Presidente de la República, contempla una destinación 2020 para la Provincia de Osorno de  cerca de 15 millones de pesos a repartir a  organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro, que son un aporte para el desarrollo de actividades sociales y comunitarias.

 

Comenta!