Inician licitación para futuro Cesfam Chuyaca en #Osorno

599

A través de un acto simbólico, el alcalde, Jaime Bertin en conjunto con el Director del Servicio Salud de Osorno, Dr. Nelson Bello dieron inició al proceso de licitación para el futuro y moderno Cesfam Chuyaca en la comuna que permitirá la atención para más de 20 mil personas contando además con un Servicio de Atención de Alta Resolutividad lo cual vendría a apalear la congestión en el Lopetegui y el Hospital Base.

Al respecto, el Dr. Nelson Bello comentó que este Cesfam esta pensando en descongestionar los otros recintos hospitalarios, lo cual aparte de tener todos los programas de salud contará con un gran Servicio de Urgencia.

De igual manera, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin dijo que esta es una ciudad que crece y con ello la salud, añadiendo que el esfuerzo apunta a favorecer a la ciudadanía. Asimismo, comentó que esperaban el inicio de algo tan moderno y grande para la ciudad.

En dicho evento se conoció cómo lucirá el recinto, para luego dar paso al trámite e ingreso al portal mercado público para que las empresas interesadas suban sus propuestas y así dar paso a la construcción, estimándose su entrega durante el 2018. La inversión supera los 6 mil 300 millones de pesos.

Commentarios

commentarios