Mal estado de #ruta215 preocupa a automovilistas ante posibles accidentes

2830

Es conocido por todos quienes transitan a diario el mal estado en que se encuentra la ruta 215 que conecta a Osorno con Entre Lagos y los inminentes accidentes que ésta podría provocar. Es por ello que los vecinos del sector en conjunto con la alcaldesa de Puyehue han manifestado su preocupación y advirtiendo que hace bastante tiempo los organismos competentes no han dado solución.

Al respecto, un vecino del sector denunció que el pasado domingo casi fue víctima de la ruta debido a los eventos que se presentaban a medida que avanzaba el camino, en el cual producto del golpe y el brusco amortiguamiento perdió sus neumáticos.

De igual manera, la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez se hizo parte de esta denuncia colectiva comentando que ya han realizado las diligencias pertinentes contactando a los encargados de arreglar el camino, sin embargo no se ha hecho nada todavía.

Según los vecinos, la calidad de vida que actualmente mantienen se ha visto disminuida respecto a que están constantemente preocupados por quienes recorren el lugar ya que todos los días ven como muchos de los automovilistas circulan a altas velocidades y al ver los agujeros frenan de improviso.

Commentarios

commentarios