Inician postulaciones de agrupaciones osorninas a programa “Verano en Familia”

68

Tras haberse anunciado semanas atrás, a partir del pasado jueves 19 de enero se dio inicio a las postulaciones por parte de las agrupaciones en Osorno para el programa “Verano en Familia”, el cual consta de una ayuda económica por parte de la Municipalidad para el coste de un viaje durante la temporada estival.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, detalló que se destinaron alrededor de 24 millones de pesos para favorecer al menos a 6 mil personas, pertenecientes a las 250 agrupaciones que hacen vida en la comuna.

Dentro de las postulaciones, los grupos deben indicar en qué utilizarán el presupuesto que les financia el municipio, el cual consta de 120 mil pesos por asociación.



Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, mencionó que esperan revisar algunas de las bases de postulación para asegurarse que todas las agrupaciones de Osorno tengan las posibilidades de optar por el beneficio.

Las agrupaciones interesadas en obtener el beneficio de los 120 mil pesos, para ser utilizados en alguna actividad veraniega, deben presentar su ficha de inscripción a las oficinas de Corposorno o al Edificio de Atención al Vecino.

A su vez, deben emitir un presupuesto para que se les entregue el aporte económico por parte de la municipalidad.

Comenta!